Acerca de Espai Digital

Presentación.

Grupo Espai Digital con CIF: 39339845R es una compañía Española con sede en Manresa (BARCELONA).

Grupo Espai Digital distribuye equipos informáticos y de comunicaciones a toda su red de distribuidores repartidos en la geografia Española, en varios países Europeos y de Latinoamérica.
Esta actividad inicial, representando los productos de importantes fabricantes como Axel, Tornado, Leadtek, Longshine, Metrologic y Epson se amplió en 2.001 con la creación de
incorporación de la gama de productos propia BOSSLAN añadiendo de esta forma un conjunto de nuevas soluciones al canal como el área wireless, voz IP, auditoria IP, GSM, videograbadores y cámaras IP y networking.

Actualmente Grupo Espai Digital representa soluciones de :

Axel - Thin terminal, Servidores serie
Tornado - Routers ADSL, módems digitales, wireless doméstico / pyme
Leadtek - Cámaras IP, videoteléfonos
Longshine - Networking
Metrologic - Lectores de códigos de barras
Epson - Impresoras TPV, display
Himel - Armarios 19", accesorios 19"

BOSSLAN - wireless, vozip, GSM, control, cámaras IP, DVR, tarjetas RS232/485/422
La creación de estas nuevas soluciones a partir de las necesidades dentro de nuestro propio canal, I+D y producción de cada producto BOSSLAN realizado por con los mejores profesionales en sus respectivas especializaciones, nos permitide ofercer una propuesta diferencial y con alto valor añadido.
Grupo Espai Digital ofrece soporte comercial y técnico especializado de cada uno de los productos que distribuye, este hecho nos convierte en un mayorista de valor añadido
para acometer en profundidad cada necesidad específicas para en proyectos desarrollados tanto en España como en los países donde BOSSLAN está actualmente y activamente presente.

BOSSLAN ofrece productos altamente profesionales, de gran calidad y competitivos en múltiples mercados gracias a la especialización, I+D propia, soporte y adaptación continuada a lo largo de todos estos años. Una experiencia compartida que ofrece su fruto día a día.
Las soluciones conjuntas guían la línea funcional de soluciones de Grupo Espai Digital, la producción de equipos y los fabricantes que representa ofrecen una simbiosis perfecta para nuestros resellers, agentes y distribuidores.

En el 2.003 Grupo Espai Digital crea la plataforma voz IP PymesNET para ofrecer todo un conjunto de soluciones voz IP y servicios de telefonía a toda la red de distribuidores en España,
Europa y Latinoamérica. Se integra y se dispone a partir de este momento de una integración completa entre la telefonía tradicional analógica, la digital y voz IP.

Pioneros en esta área, se desarrollan productos especificos de gestión y administración de líneas telefónicas, voz IP, facturación y tarificación todo ello para complementar los múltiples proyectos realizados con todos nuestros distribuidores.

Los productos de voz IP y la plataforma PymesNET se complementan y ofrecen al distribudor un conjunto de múltiples soluciones en telefonía IP para cada proyecto de comunicaciones.
Grupo Espai Digital como mayorista, fabricante de línea propia de equipos y operador de comunicaciones conjuga en una misma empresa todos los servicios para el distribuidor de
comunicaciones, con soporte integral, tanto comercial como técnico en cada proyecto.

La simplificación que ofrece Grupo Espai Digital permite a nuestros resellers acceder a nuevas áreas de negocio y tecnologías en tiempo récord que de otra forma no sería posible o
que requeriría un esfuerzo económico, en tiempo y humano muy importante para el propio distribuidor.

Grupo Espai Digital ofrece múltiples servicios de información y soporte on-line como la Intranet para sus distribuidores, en ella pueden consultar tarifas, procesar pedidos on-line,
realizar consultas comerciales, técnicas, solicitar RMA, conocer promociones especiales, mensajería privada, consultar noticias, descargar catálogos y documentación, Controlar su
cuenta comercial, productos pendientes de servir, histórico de pedidos, resumen de compras, drivers, firmwares y solicitar todos los servicios PymesNET como son los de recarga de
saldo, solicitar líneas telefónicas, contratar 902, solicitar 902 fax a email, y numerosos servicios complementarios con un simple clic que podrá realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Grupo Espai Digital le propone establecer una mutua relación y cooperación a partir de ahora, compartimos los mismos intereses para que Ud. y sus clientes queden siempre y sin duda alguna totalmente satisfechos. Dispone del área de registro que encontrará en:

www.espaidigital.org >> Reseller.
www.espaidigital.org - www.pymes.net - www.bosslan.com - www.repetidoresmoviles.com

 

Grupo Espai Digital
C/. Sant Magí nº 5.
08242 Manresa.
BARCELONA.
ESPAÑA - SPAIN.

Tel.: +34 93 177 60 48.


Copyright © 1.990-2009, Espai Digital
Todos los derechos reservados. Queda prohibida toda reproducción parcial o total sin autorización expresa de su propietario.