Anterior: Cámara IP para videoconferencia Cámaras IP Siguiente: NSC-3622 - Cámara IP domo motorizada con zoom de alta definición de 100x.Actualizar
Link del productoAgregar a favoritosAtrás
Productos » IMAGEN » Cámaras IP » NSC-3615
NSC-3615
NSC-3615 - Cámara IP con audio bidireccional
Alta calidad de transmisión de vídeo y de audio vía Internet.

Esta avanzada cámara IP modelo NSC-3615 nos permite ver vídeo y escuchar audio por Internet. Su panel de control puede ser administrado remotamente de forma sencilla. El vídeo es procesado mediante una avanzada tecnología compresión y se transmite en formato MPEG4 permitiendo la optimización máxima respecto a la calidad y la carga en la red.

Solución inmediata para vigilancia y video supervisión.

La facilidad del uso de NSC-3615 empieza al acceder a su interfaz usuario web, utilizando su navegador IE para observar vídeo en directo o utilizando el software incluído. Noss ofrece ventajas adicionales disponiendo así de un entorno completo, profesional y flexible.

El interfaz usuario puede mostrar la imagen de hasta nueve cámaras al mismo tiempo. La grabación también puede ser realizada de forma simultánea y automatizada. Puede consultar cuando desee, el vídeo grabado en los archivos creados y hacer una copia de seguridad a otros dispositivos. Y todo ello con audio y video de alta calidad.

La funcionalidad de detección de movimiento de esta cámara permite enviar una alarma cuando detecta el movimiento de cualquier objeto, esta funcionalidad es ideal para domicilios, almacenes, tiendas y oficinas.

También puede tomar fotos o registrar vídeo cuando la alarma es provocada por un sensor exterior (volumétrico, apertura de puertas, pulsador,) ya que dispone de entrada de relé para activación de los servicios indicados. La fotografia tomada, puede ser transmitida vía FTP o correo electrónico de forma inmediata. La grabación se realiza a un ordenador personal que dispongamos en la red.

Software de para servicios de videoconferencia y vigilancia centralizados.

El software incluido permite controlar el conjunto de cámaras instaladas desde un PC. Supervisa hasta nueve cámaras de forma simultánea por red o Internet. Ofrece un potente sistema de decodificación multimedia para procesar las imágenes provenientes de cada cámara instalada con audio y video de alta calidad. Incluye también aplicación de video-conferencia personal / grupos.
 
 
   
   
Atrás

www.espaidigital.org. Todos los derechos reservados.